Además de confirmarse que será producido en formato de edición limitada, también es oficial que estará presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar esta misma semana. El nuevo Smart ForJeremy ha sido diseñado por el conocido diseñador de moda Jeremy Scott y como es lógico, le ha dado su punto personal a este modelo que personalmente considero casi una aberración de la ingeniería automovilística.
Está basado en el Smart ForTwo ED, es decir, es un coche completamente eléctrico. La producción de este pequeño eléctrico dará comienzo el próximo año. El conocido diseñador ha trabajado junto al departamento de diseño de Smart y Mercedes-Benz durante ocho meses en el diseño de este modelo.
El resultado es el que puedes ver en la galería de imágenes del final de esta entrada. Un modelo de aspecto futurista que creo nadie se atreverá a conducir por la calle. Será pasto de coleccionistas que lo guardarán bajo llave en su garaje. Su carrocería está pintada con un tono blanco brillante. Por otra parte, el interior está forrado casi en su totalidad de cuero de Nappa de color blanco también.
Mecánicamente hace uso del mismo motor que la versión eléctrica del ForTwo. Es decir, un motor de 55 kW con el que podrá alcanzar los 60 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 125 km/h. Por otra parte, contará con una autonomía aproximada de 145 kilómetros.
28 de noviembre de 2012
DFFGFFFGGGGGG