-
-

24 de octubre de 2012

Volkswagen Golf MK7 preparado ABT

 A principios de septiembre nos llegaban las primeras imágenes oficiales de la nueva séptima generación del Volkswagen Golf, mientras que escasos días después recibía su puesta de gala durante la celebración del Salón de París. No ha llegado a pasar todavía un mes, y la gente de ABT ya tiene preparado lo que será el nuevo kit estético y de motorización.

Como veis en ABT no han perdido el tiempo y no han querido demorarse para dar a conocer el kit que tienen preparado para el nuevo Golf MK7. Como suele suceder en estas preparaciones, en el exterior nos encontramos con modificaciones en la parte delantera con un nuevo diseño de la parrilla, unas discretas pestañas para los faros y una prolongación inferior del parachoques.

En los laterales se han instalado unos faldones y si continuamos hacia la parte trasera vemos una especie de rejilla en el portón del maletero y un nuevo difusor trasera que alberga las dos salidas dobles de los tubos de escape. Todo esto se corona con la instalación de unas llantas de diseño exclusivo que pueden ser de 18 ó 19 pulgadas. Del interior no sabemos si se han realizado mejoras, ya que ABT no ha proporcionado fotografías ni datos al respecto.

Mecánicamente será un motor gasolina y otro diésel los que recibirán mejoras. El motor de 1.400c.c. TFSI que desarrolla 140c.v. de serie pasa a tener ahora 165c.v. mientras que el motor de 2.000c.c. TDI que entrega 184c.v. de serie pasará a entregar unos respetables 210c.v. de potencia.

DFFGFFFGGGGGG