-
-

30 de octubre de 2012

El Rolls-Royce Ghost recibe una ligera actualización para 2013

El nuevo año está ya muy cerca y los fabricantes se apremian a sacar sus actualizaciones para estar al día en el año que comienza. El Rolls-Royce Ghost 2013 es la ligera actualización que el fabricante británico ha aplicado al hermano pequeño de la gama Rolls-Royce, una serie de cambios que se unen a las enormes opciones de personalización del Ghost.

Una de las mejoras que se ha introducido en el Rolls-Royce 2013 son un nuevo amplificador mejorado para el sistema de audio en conjunción con un grupo de altavoces oculto en el tapizado de cuero del techo. Otra de las mejoras para esta actualización el el nuevo acceso confort, que consiste ni más ni menos que en la apertura del portón al pasar el pie por debajo del paragolpes. Un accesorio que se agradece cuando vas cargando con el juego de palos de golf nuevo y tienes las manos ocupadas.

La otra novedad es la adición de un nuevo tipo de llanta de aleación forjada a las ya múltiples posibilidades de elección que tiene el cliente del Ghost. Y eso es todo en lo que consiste esta ligera actualización y es que el diseño sobrio y clásico tiene estas cosas, que no necesita gran cosa para actualizarse. El Rolls-Royce Ghost 2013 llegará al mercado en otoño del año que viene.

DFFGFFFGGGGGG