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30 de marzo de 2012

Hamann prepara el nuevo BMW M5

A principios de mes os mostrábamos el Hamann Hawk SLS AMG Roadster, la interpretación del preparador alemán Hamann del “alas de gaviota sin alas”. Hoy Hamann nos vuelve a demostrar que es capaz de convertir toda una berlina de lujo como el nuevo BMW M5 en un coche tuning, aunque eso sí, la preparación mecánica tiene muy buena pinta.

Hamann asegura que convierte el BMW M5 en un auténtico deportivo. ¿En serio? Por fuera recibe un kit de carrocería que hace 25 milímetros más ancho el paso de rueda delantero y 30 milímetros el trasero. Los diodios luminosos del paragolpes frontal, las taloneras y los alerones de techo y tapa del maletero, por ejemplo, son algunos de los elementos añadidos.

Para el 4.4 litros V8 que esconde bajo el capó el nuevo M5, Hamann ofrecerá próximamente una serie de modificaciones que aumentan la potencia de fábrica (560 CV) en 160 CV y el par motor en 220 Nm, lo que se traduce en 720 CV y un par máximo de 900 Nm.

Las llantas Unique Forged II, que se ofrecen en diferentes colores, son de 21 pulgadas y equipan gomas Continental Sport Contact 5P en dimensiones 265/30 ZR 21 y 325/25 ZR21, en los ejes delantero y trasero, respectivamente. Hamann ofrece también muellos deportivos que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Si echamos un vistazo al interior rediseñado encontramos tapicerías de cuero o alcántara, según queramos, pedalera de aluminio e inserciones metálicas por el habitáculo. Como es habitual, el cliente puede personalizar el interior a su gusto.

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