-
-

18 de junio de 2013

Cuando un Ferrari 458 Italia Spider se convierte en un coche familiar - Video

Partiendo de la base de que este tipo de ‘cosas’ solo se pueden ver en países en donde la normativa de circulación dista mucho de la española y la mayoría de países de europeos, personalmente me ha sorprendido ver con que normalidad esta familia de Dubai se toma el circular en un coche que para nada está pensado para transportar en su interior a cinco personas. Se trata de un Ferrari 458 Italia Spider.

¿Un superdeportivo biplaza convertido a coche familiar? Así es. Este tipo de cosas solo se podían ver en Dubai. Quién sabe si el conductor de este Ferrari 458 Italia Spider tenía en el taller su Rolls-Royce o Range Rover Sport. El caso es que decide circular por la carretera junto a su mujer e hijos. Además, de que es un peligro (no hay ni asientos ni cinturones de seguridad para todos) en España sería motivo de una grave sanción de tráfico.

El caso es que es un vídeo muy curioso de ver ya que el resto de personas de la zona apenas se inmutaron ante esta situación tan desagradable para aquellos que día a día hablamos para intentar mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras. Sin embargo, esta familia que salta a la vista es adinerada, habría pensado que cualquier opción era mejor que coger un taxi o montarse en el autobús.

Como se suele decir en estos casos. Antes muerta que sencilla… Puedes ver el vídeo a continaución.


DFFGFFFGGGGGG