-
-

26 de abril de 2013

Super tuning: Techart Porsche Cayman 2013

Con la llegada de un nuevo modelo Porsche muchos son los preparadores que se ponen manos a la obra para crear sus propios programas de personalización. En el caso del alemán Techart, es el Porsche Cayman 2013 el que recibe ahora un tratamiento estético y algunos cambios bajo su piel, aunque no a nivel mecánico.

Para empezar, Techart ha modificado el frontal del Cayman mediante un spoiler de dos piezas, un splitter integrado y una entrada de aire central rediseñada que aporta más agresividad al conjunto. En la vista lateral destacan los retrovisores oscuros y las tomas de aire de los cuartos traseros, junto a las llantas de 21 pulgadas, que se ofrecen en dos diseños y con múltiples acabados.

En la zaga lo que más llama la atención es el spoiler trasero, el difusor y la salida central del sistema de escape deportivo Techart (puede ser sólo el silenciador trasero), que a su vez mejora el sonido del seis cilindros y ofrece un sistema que varía la nota de éste a través de una válvula accionable desde un botón.

Techart ofrece además un conjunto de muelles deportivos que rebajan la altura de la carrocería en 35 milímetros con respecto a la suspensión de serie y en 25 milímetros con respecto a la suspensión PASM, con control electrónico de la amortiguación.

A nivel interior el preparador ofrece infinitas posibilidades como tapicerías a medida, superficies lacadas, inserciones de fibra de carbono, costuras en contraste o decorativas, volante deportivo de tres radios con levas, etc… En el caso del coche de las imágenes, el interior es oscuro con costuras en color naranja, muy atractivo.

DFFGFFFGGGGGG