BMW ha presentado el nuevo Zagato Roadster en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en California, tal y como os anunciábamos hace unos pocos días. Llega la evolución de Zagato Coupé que se presentó el pasado año en este mismo evento.
Con un diseño basado en el BMW Z4 y en el Zagato Coupé, unas líneas deportivas, elegantes y con mucho caracter, con un estilo muy marcado de la marca alemana. Un morro bastante amplio con varios nervios que lo recorren hasta la parrilla delantera dividida en dos partes. En la parte trasera vemos como los faros se quieren esconder al máximo y se observa un tuvo de escape con doble salida.
El interior es calcado al del Z4, con los asientos y los controles en color marrón y con algunos detalles en negro. Los acabados son realmente de gran calidad y la combinación de colores es muy acertada, en mi opinión.
La marca bávara no ha dado a conocer más detalles de este concepto, que según confirma es totalmente funcional. En un principio no se llevará a la producción, pero si podría servir de inspiración de cara a la nueva generación del BMW Z4.
Desde luego sería un modelo que agradaría a la vista de poder disfrutarlo en las calles. De momento queda como un trabajo hecho por BMW para los museos. Esperemos que sea el punto de partida para una futura actualización de su deportivo de dos plazas.
20 de agosto de 2012
BMW presenta el Zagato Roadster en Pebble Beach
DFFGFFFGGGGGG