El stand de Porsche se encuentra repleto, no se han cortado en llevar modelos, como el GT3 RS 4.0 blanco, un antiguo 911, o un moderno 911 de competición ligeramente usado. Pero de todos estos coches, y alguno más que no he nombrado, hay uno que está acaparando las miradas de todos los visitas al stand de Porsche, se trata del renovado 911 Carrera y Carrera S.
La verdad que prácticamente todos ya sabíais como iba a ser, de hecho hace un par de semanas aun pudimos verlo en todo su esplendor en unos vídeos promocionales que aquí os pusimos. Pero sin duda una imagen vale más que mil palabras y verlo en vivo gana mucho más, sobre todo si nos fijamos en el nuevo alerón retráctil y el grupo óptico trasero que opta por un nuevo diseño. La delantera… ¿queda algo que decir de la delantera?
Repasando el tema motorizaciones, recordar que la versión Carrera monta el ya conocido 3.4 bóxer pero renovado para conseguir una potencia de 350c.v. con unos consumos realmente aceptables. En cuanto a la versión Carrera S, nos encontramos con un 3.8 bóxer con 400c.v. mejorado en tal manera que consigue rebajar el consumo en hasta un 14% menos (situado ahora en 8,7l/100km).
15 de septiembre de 2011
Salón Frankfurt 2011: Porsche 911 Carrera y Carrera S
DFFGFFFGGGGGG