Los Emiratos Árabes Unidos son conocidos por su amor a los excesos, por lo que no resulta sorprendente, que Rolls-Royce elija Abu Dhabi para abrir el que es ya considerado como el concesionario más grande de la prestigiosa firma británica en todo el planeta.
Situado en el barrio Umm Al Nar de Abu Dhabi, la nueva instalación fue inaugurada en presencia del Director Ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös. La sala tiene una superficie de 900 metros cuadrados y puede albergar cinco coches. El concesionario cuenta con servicio exclusivo para clientes, una cafetería y un área de personalización, donde los futuros propietarios de Rolls-Royce pueden dar forma a su vehículo, eligiendo opciones de equipamiento, el color de la carrocería o diferentes acabados específicos.
Según las palabras del CEO de Rolls-Royce, la apertura de este moderno y espacioso concesionario en Abu Dhabi es fruto de la confianza depositada en la marca en esta zona del mundo. Rolls-Royce, a pesar de la crisis, ha conseguido las mejores cifras de ventas de su historia (el 15% en Oriente Medio), por lo que sigue ampliando su red de concesionarios en todo el mundo, especialmente en Oriente Medio, donde ha abierto varios en los últimos 18 meses (8 de los 82 concesionarios de Rolls-Royce que existen en todo el mundo se encuentran allí).
Para la ocasión, la firma ha decidido incluir en su exposición un modelo perteneciente a la colección Spirit of Ecstasy Centenary del Phantom Drophead Coupé. El coche forma parte de una serie limitada a 100 unidades construidas para celebrar el centenario de la figura que adorna el frontal de todos los automóviles Rolls-Royce.
31 de marzo de 2011
Rolls-Royce abre en Abu-Dhabi su concesionario más grande
DFFGFFFGGGGGG