-
-

31 de marzo de 2011

Chrysler 200 S y Chrysler 300 S, más deportividad para los recién llegados

Después de haber sido desvelados a finales del año pasado, los primeros meses de 2011 están sirviendo para que Chrysler introduzca en el mercado estadounidense el Chrysler 200 y el Chrysler 300C. Para quien aún esté despistado, estas dos berlinas llegarán al mercado europeo bajo la marca Lancia, bautizados respectivamente como Lancia Flavia y Lancia Thema.

Por el momento sólo conocemos las variantes convencionales de ambos modelos, a la espera de futuras versiones SRT. Sin embargo, antes de que esto ocurra, aparecerán versiones intermedias bautizadas como S, caracterizadas por una estética aún más deportiva que se situarían un escalón por debajo de las SRT en cuanto a agresividad visual se refiere.

Chrysler aún no ha anunciado estos modelos oficialmente, pero ha tenido la feliz idea de publicar las imágenes de ambas versiones en su cuenta oficial de Flickr. Como podemos comprobar, las fotografías fueron tomadas al natural, concretamente en el LX Spring Festival que tuvo lugar en California hace unos días y donde se reunieron más de 800 propietarios de vehículos de la marca Chrysler.

El Chrysler 300 S presenta ahora un aspecto más deportivo, gracias a la reducción del uso de cromados en la carrocería, al oscurecimiento de los faros, un pequeño alerón y nuevo diseño de llantas. Por su parte, el Chrysler 200 S, mostrado sólo con carrocería descapotable, presenta unos cambios muy similares. También es de esperar que haya ligeros retoques en las suspensiones y un interior de corte también más deportivo.

Viendo estas imágenes, queda claro que los 200 S y 300 S ya están completamente listos para su lanzamiento oficial. A la espera de que sea publicada toda la información, falta por discutir si será tan sólo un kit estético o presentará cambios mecánicos e incluso nuevos motores.

DFFGFFFGGGGGG