Smart busca nuevas ideas con un concurso de diseño. Desde el 6 enero de 2010 todos los creativos y apasionados del Smart están invitados a diseñar un Smart ForTwo en el sitio de la marca.
Los diseños seleccionados obtendrán premios por un total de 5000€
Marc Langenbrinck, Managing Director y jefe del sector ventas y marketing de Smart afirma: “Gracias a los contactos regulares con nuestros clientes sabemos cuán apasionados son a nuestra marca. Muchos de ellos personalizan su propia Smart con detalles y nuestros accesorios, pero algunos utilizan otros productos realizando proyectos propios. En este punto quisiéramos encontrarnos con ellos. El concurso de diseño ofrece a todos una plataforma que les permite poner en práctica su propia creatividad.”
La plataforma online permite a los participantes plena libertad de expresión, proveyendo una amplia paleta de colores, gráficos, motivos y formas. Al mismo tiempo los “aprendices de artista” pueden desarrollar una idea personal. Además es posible intercambiar opiniones y votar ideas y otros diseños, creando así una verdadera y propia comunidad artística de fans y apasionados del Smart.
Los proyectos podrán se desarrollados online hasta el 23 de febrero de 2010. Un jurado independiente seleccionará las mejores contribuciones basandosé en el voto de la comunidad. Los vencedores serán anunciados en el sitio web el 26 de febrero de 2010.
“Style your smart” es una de las 1200 ideas desarrolladas en la plataforma 2.0 Business Innovation Community, una herramienta de la intranet Daimler usada por el personal y empleados de la marca para intercambiar ideas, discutirlas y ejecutarlas.
Sitio oficial: Concurso: Style your Smart