En poco tiempo el Chevrolet Camaro puede dejar de ser el único “retromóvil” en la lista de GM. El jefe de diseño global del fabricante estadounidense, Ed Welburn, ha declarado a Inside Line que el Corvette C7 incorporará la distintiva luna trasera partida del clásico de 1963. Esta es la idea que tiene Ed Welburn y será difícil cambiarla a menos que sus subordinados le presenten alguna idea realmente espectacular.
Ahora si lo que os estáis preguntando es si su diseño se realizará a partir de detalles de Corvettes anteriores, la respuesta de Ed Welburn ha sido clara, no tiene por que. Más bien podría ser un referente al pasado ya que necesita la integración de una cámara de visión trasera como la que utiliza el Lamborghini Reventón, cuestión a la que también ha hecho referencia el máximo responsable de estilo en sus declaraciones: “Con las cámaras de apoyo y los sistemas de detección de ángulos muertos que tenemos hoy en día, el asunto de la visibilidad es mucho menos problemático”.
Si nos remontamos a tiempo atrás,el Corvette C2 duró sólo un año en el mercado cuestión que debería tener presente GM antes de lanzarse a por este nuevo modelo. Se espera que General Motors se tome con calma el desarrollo del C7 ya que se ha dicho que hasta el 2012 no estará disponible. Este es tiempo suficiente para cambiar de opinión así que ya veremos en qué queda en asunto…