Con la llegada del 370Z y del aún más espectacular Nissan GT-R, el emblemático 350Z quedo relegado a un segundísimo plano. Está bien que eso ocurra con la llegada de su reemplazante, pero se trata de un auto que ha despertado pasiones y, diciendo la verdad, ¿quien no quisiera tener uno de ellos en la puerta de casa?.
Impulsado por tanto amor al “viejo” deportivo de Nissan, el preparador alemán (de donde sino) desarrolló una imponente versión del modelo que presenta características muy interesantes. El primero y más importante es el trabajo que se llevó a cabo en el motor, que llevó la potencia del impulsor de 301 CV a 338 CV gracias a una optimización del software de gestión y a la ayuda de un nuevo sistema de escape con salidas de titanio.
La segunda característica especial son sus particulares puertas LSD al estilo Lamborghini y el kit aerodinámico que incluye un alerón trasero impresionante y un nuevo spoiler delantero de gran tamaño.
También se trabajo en la suspensión, la cual es mucho más baja que el modelo original y se agregaron llantas de 20” pulgadas con neumáticos 20×9 adelante y 20×10 atrás.
Para refinar al modelo, se le agregaron nuevos logos cromados a los costados, el mismo trabajo que se realizó en la tapa del tanque e combustible y en la parrilla.
Vía: Carscoop