Como motivo de la despedida de la Fórmula 1, al igual que Honda, BMW indicaba que se iba a centrar más en los modelos de calle, destinando más recursos a nuevos modelos, mejoras de los actuales y más atractivos para el público. Pues bien, no han tardado en confirmar que para Frankfurt ya tendremos otro concept car más.
Se tratará de un vehículo deportivo ecológicamente sostenible, aunando toda la tecnología Efficient Dynamics y la pasión por la conducción de la marca en un solo producto, de momento en forma de concept car, pero con vistas a una posible comercialización en unidades limitadas, al estilo del mini eléctrico.
Además, seguiría la línea del BMW M1 Homage concept, con lo cual se podría decir que incluso podría estar a la altura del Audi R8, siguiendo la línea del Z10 concept del que os adelantábamos un boceto hace ya un tiempo por parte de Adrian von Hooydonk, jefe de diseño actual de la marca.
BMW estaría estudiando que llegara al mercado a finales de 2012 como modelo emblemático de la marca tanto por la tecnología incorporada como por el diseño y la deportividad del mismo.
30 de julio de 2009
BMW presentará un concept deportivo sostenible en Frankfurt
DFFGFFFGGGGGG