Heartbeat nos presenta una nueva presparación a la que ha denominado con el nombre de Al Capone. Esta nueva preparación está basada en el Chevrolet HHR y que nos dá una nueva perspectiva de este modelo que la verdad cuanto menos llama la atención
Para el exterior de este modelo se han ideado unas nuevas llantas que se pueden encontrar en 17 o 18 pulgadas con un acabado metalizado. Además se han sustituido las suspensiones por unas nuevas mucho más riguidas y que reducen la altura del modelo en 3 centímetros. Sobre la carrocería destacar la pintura bicolor elegida que en esta ocasión es Sunburst Orange y Chicago Cream pero que opcionalmente se puede escoger Black y Chicago Cream, Imperial Blue y Chicago Cream o Dark Grey y Chicago Cream.
Sobre la mecánica, en esta preparación en vez de aumentar las prestaciones lo que se ha hecho ha sido modificar el motor para que pueda admitir GPL (gas de petróleo licuado). El motor elegido es el 2.4 litros gasolina de 170 caballos y que gracias al GPL ahorra un 10% en el consumo.
Via: Autoblog.nl