Si te gustan los coches y los videojuegos, probablemente sabrás que ya hay una nueva versión del famoso Need for Speed, con la coletilla Undercover. Electronic Arts, la compañía responsable del juego, le ha metido mano al coupé deportivo de Volkswagen con el resultado que puedes ver en las fotos. Su presentación se llevará a cabo el 29 de este mes, durante el Essen Motorshow a celebrarse en Alemania.
Cuando decimos que es tuning consolero, es de forma literal: en su interior posee tres X-Box 360 conectadas a cuatro pantallas LCD diferentes, dos de 32 pulgadas y otras dos de 19 pulgadas; al mismo tiempo están conectadas a un equipo de sonido con ocho altavoces. Vamos, que lo han convertido en una preparación pensada para jugar.
Exteriormente tienes dos opciones, odiarlo o amarlo. Aunque los excesos se pueden perdonar debido a que estamos ante una versión pensada para publicitar el videojuego. La pintura naranja y negra es obra de la propia división de personalización Volkswagen, que añade en los laterales un vinilo con el logotipo Undercover y nuevas llantas de 19″ que calzan unos neumáticos Pirello PZero 235/35 ZR19.
Entre otros detalles, nos encontramos con nuevos spoilers en los extremos, las lunas traseras tintadas, la tapa del depósito y un bonito alerón trasero fabricado en fibra de carbono. En el interior, los asientos ahora llevan el logo EA en el reposacabezas y en la parte baja del volante se puede leer el nombre del videojuego.
Su motor no reciba ninguna mejora, siendo el mismo TSI 2.0 litros de 200 CV. Sin embargo, mecánicamente si tiene algunas novedades, como los frenos, que ahora son de 34.5 cm de diámetro originales del Golf V R32, la nueva suspensión KW ajustable y la doble salida de escape cromada.
Via: viciomotor