Dentro de pocas semanas Porsche pondrá a la venta una versión actualizada del 911 Targa, uno de los modelos más emblemáticos de la marca de Stuttgart.
Es la tercera variante que se presenta del 911 en este año tras el Coupé y el Cabriolet y presenta las mismas novedades que en los modelos antes mencionados. Entre las más importantes destacan el sucesor de la caja Triptonic, la llamada PDK (tiene doble embrague y siete velocidades), y el sistema de control de tracción Porsche Traction Management.
Se ofrecen dos tipos de motorización. La más potente es para el Targa 4S que es un seis cilindros boxer de 3824 cc con 385 HP de potencia, 30 HP más potente que la Targa 4S del 2007.
Este 911 siempre se distinguió por su techo abierto, y esta nueva generación tiene uno de cristal y un portón trasero del mismo material. El techo se puede deslizar mediante motores eléctricos y su cristal ha sido tratado para proteger mejor a los habitantes de los rayos UV y del calor.
Además incluye una cobertura especial para proteger la entrada de los rayos del sol (independiente del techo) y que también puede ser plegada o desplegada mediante controles eléctricos.
Todas las variantes del Targa vienen con tracción en las cuatro ruedas, siendo su velocidad máxima 297 km/h y hace el 0-100 km/h en apenas 4.7 segundos para el modelo 4S.
Con las nuevas tecnologías que Porsche ofrece el 911 Targa ha ganado mucho, y sin duda será uno de los autos más aclamados por los exigentes fanáticos de la marca germana.
Via: www.autosrapidos.com
1 de agosto de 2008
Porsche 911 Targa 4S, el modelo más emblemáticos de la marca de Stuttgart.
DFFGFFFGGGGGG