Si juntas a tres fuera de serie en cada uno de sus campos como son el ex-piloto de Fórmula 1 David Coulthard, el golfista Jake Shepherd y el superdeportivo Mercedes SLS AMG Roadster, el resultado tiene que ser espectacular.
En ésta ocasión, se ha tratado de un reto para batir un Record Guinness bastante insólito, cazar una bola de golf en movimiento a la máxima velocidad posible. Para ello, el golfista Jake Shepherd golpeó la bola a una velocidad de 286 km/h.
Con ésta velocidad de salida, la bola recorrió 275 metros hasta que en su camino se cruzó el Mercedes SLS AMG Roadster, pilotado por David Coulthard debidamente equipado con un casco por si acaso la bola decidía impactar en su cabeza.
En el momento en que la bola alcanzó el coche, ésta iba a 193 km/h. Si alguien ha visto alguna vez una bola de golf en pleno vuelo cuando le golpean con el palo más potente, se podrá hacer una idea de lo complicado que era el reto.
Pues bien, la compenetración entre éstos dos cracks del deporte fue tan buena, que consiguieron superar el reto en el segundo intento. Todo el reto, llevado a cabo en Inglaterra, forma parte de una campaña de marketing aunque por el momento se desconoce quien la ha encargado. Habrá que espera al mes de julio para ver el vídeo y como lo han conseguido.
1 de junio de 2012
Un Mercedes SLS AMG Roadster "caza" una pelota de golf a 193 km/h
DFFGFFFGGGGGG