Con motivo de la “Jagd & Hund” de Dortmund (exposición dedicada a la caza y la pesca) Land Rover presentará el Defender Blaser, una edición especial realizada en colaboración con el famoso fabricante de rifles de caza. El exterior se caracteriza por la pintura exclusiva Keswick Green y accesorios dedicados como bandeja metálica en el techo, porta-rifles en el maletero, cabrestante (guinche) eléctrico y protecciones metálicas.
El interior cuenta con asientos de cuero negro sobre los que destacan las costuras en color verde y el logotipo bordado en los reposacabezas. Pero el elemento que define por completo a esta edición, y que no pasará desapercibido, se encuentra en el maletero, además de reja divisoria, un cajón diseñado y creado para cinco armas de fuego, que se combina con un espacio adicional para las municiones y demás accesorios necesarios para el cazador.
Bajo el capó del Land Rover Defender Blaser Edition, basado en el modelo 110 de chasis largo y cuenta con el equipamiento SE, lleva un motor diésel de 2.2 litros capaz de desarrollar una potencia de 122 CV y un par máximo de 360 Nm. Por último, destacar que se producirán sólo sesenta ejemplares y exclusivamente para el mercado alemán, con un precio estimado de 49.500 euros.
27 de enero de 2012
Land Rover Defender Blaser Edition
DFFGFFFGGGGGG