Tan solo han sido tres meses el tiempo que ha tardado Mazda en sacar una nueva versión limitada del incombustible MX-5, un coche del que ya no se recuerdan la cantidad de ediciones limitadas que tiene y que como continúe a este paso se va a convertir en el coche de las 1000 caras. Como digo, Mazda presenta una nueva edición limitada, esta vez dirigida al mercado japonés.
La última versión lanzada en el verano por Mazda es prácticamente lo mismo que está, por no decir similar, solo que como digo en vez de ir dirigida al Reino Unido, esta se comercializará en el mercado japonés. Los clientes que se decanten podrán elegir entre dos tipos de colores para la carrocería: Spirited Green Metallic (el de la foto) y Velocity Red Mica, ambos combinados con el techo rígido retráctil en negro, así como las llantas y los espejos retrovisores.
En el interior también se han realizado cambios, aunque el cambio más significativo es el tono negro para la tapicería en combinación con las costuras en color arena, mientras que para el salpicadero y el volante también se ha optado por el negro oscuro. Mecánicamente se ha elegido la misma motorización que la de su homónimo inglés, siendo el 2.0 que proporciona 160c.v.
4 de octubre de 2011
Mazda MX-5 Black Tuned Limited Edition
DFFGFFFGGGGGG