A principios de año temíamos porque la versión AMG del ML63 desapareciera, y es que la actual situación económica no ayuda, además de que cada vez más las leyes anticontaminación pone más trabas a este tipo de coches. Son coches que ya de por si no es que abanderen la tan ansiada eficiencia que tanto buscan las marcas, por lo que si aun le añadimos una versión deportiva la eficiencia brilla por su ausencia.
Pero para los seguidores y futuros propietarios del nuevo ML63 la llegada de las primeras fotografías de la nueva generación a principios del mes pasado, traían consigo el dato de que el ML63 tendrá su versión AMG. Esta vendrá con un espectacular V8 de 5.500c.c. que le proporcionará la friolera de 540c.v. por lo que con estas cifras no me quiero ni imaginar el consumo que tendrá, por muy optimizado que esté el motor.
Y algunos de estos seguros ya se les está haciendo la boca agua solo con pensar en este motor y el resto de la equipación, por lo que ya ha comenzado a rondar por internet un render que muestra como podría ser estéticamente el ML63 AMG. Como veis, el diseño no tiene nada en especial, ya que está basado en la estética de los actuales AMG de Mercedes solo que adaptado al ML, por lo que quizás la incógnita principal se encuentre en como será la parte trasera.
No nos queda más que esperar a los próximos movimientos de Mercedes sobre el ML63 AMG, aunque para ir abriendo boca este render sin duda es un buen aperitivo.
5 de julio de 2011
Así podría ser el futuro Mercedes ML63 AMG
DFFGFFFGGGGGG