Chevrolet presentará estos días en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el nuevo Cobalt, un modelo que en los Estados Unidos, General Motors, sustituyó por el Cruze. La nueva generación del compacto americano que podrá verse en tierras argentinas llega como vehículo de pre-producción.
Desarrollado por Centro Técnico de General Motors en América del Sur, el nuevo Cobalt es un sedán de cuatro puertas y está programado para entrar en producción el próximo año. El gabinete de prensa de GM no adelanta mucha información sobre el vehículo, pero a juzgar por su tamaño, parece estar basado en el Chevrolet Sonic (Aveo, en el viejo continente).
General Motors asegura que el Cobalt de producción será ofrecido con una gama de motores de cuatro cilindros con desplazamientos que van desde los 1.300 cc a los 1.800, con transmisión automática o manual y podrán ser movidos por etanol, gasolina o gasóleo.
El modelo que será presentado en la capital argentina está equipado con un kit aerodinámico específico para la ocasión compuesto de nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y un discreto alerón colocado en la tapa del maletero, además, monta llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos 255/45 R17 y salidas de escape dobles.
El interior también ha sido actualizado con elegantes asientos de cuero en dos tonos, detalles cromados, techo solar e incluso un sistema de información y entretenimiento con pantallas LCD integradas en los reposacabezas delanteros.
17 de junio de 2011
El Chevrolet Cobalt Sedan Concept presentado en Buenos Aires
DFFGFFFGGGGGG