El Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que se largará por tercera vez desde el Obelisco, marcará el debut en competición del Paneus 4×4, un prototipo todo terreno construido en Campana por la empresa de fundición Titania.
El vehículo figura inscripto con el número 421 y será llevado por la dupla compuesta por Norberto Rivero y Héctor Cascales.
El Titania Paneus tuvo su debut oficial hace un año. Durante el Rally Dakar 2010, un prototipo del Paneus acompañó las etapas finales de la competencia como espectador, aunque se dio el lujo de rescatar a algunos corredores encajados en las dunas.
A pesar de las consultas realizadas la gente de Titania se negó a revelar las características técnicas del vehículo de competición. La página web oficial informa que tiene un motor Renault 2.2 de 122 caballos, con tracción integral y suspensiones con un sorprendente recorrido de 650 milímetros. Se ignora si esta misma configuración se utilizará durante la carrera.
Otro vehículo de diseño y fabricación argentina que correrá el Dakar 2011 será el Monti 09 cordobés, que se presentará por tercera vez en esta competencia conducido por Francisco Otano y Leonardo Monti.