La verdad es que nunca entenderé esto del tuning, “destrozar” auténticos deportivos o gastarte una auténtica pasta gansa en que tu coche parezca un deportivo, mientras que con ese dinero podrías haberte comprado algo más decente. Aunque la mayoría de estos casos más que tuning nos enfrentamos a tontuning del bueno, y en otros me encuentro con preparaciones que reconozco que me gustan. Pero esta, la que os traigo, no me hace especialmente gracia.
Los responsables de esta preparación son los alemanes de Prior Design, quienes han creado un kit de ensanchamiento para todos aquellos que añoran tener un M3 pero se han quedado en el camino con un Serie 3 E92. No voy a decir que quede feo porque esto sería insultar indirectamente al M3, ¿pero realmente merece la pena gastarse más de 3000€ para que tu Serie 3 parezca un M3?
Como podéis ver en las fotografías, este Serie 3 modificado nada tiene que envidiar estéticamente a su hermano mayor, incluso en la parte trasera podéis ver que tanto el difusor como la posición de los escapes es exactamente la misma (eso sí, gastándose 1500€ más para conseguirlo), aunque globalmente parece ligeramente más regordete que el M3. Pero incluso Prior Design se atreve a más, y se inspira en el diseño del capó en la versión GT2.
Por cierto, por unos euros más puedes añadir un alerón trasero, spoiler delantero y techo con cristal solar fabricados en fibra de carbono. Vamos que no, que sigo sin convencerme, ahorra un poco más y te podrás permitir un coche mucho más “gordo” salido directamente de fábrica por el mismo precio.
17 de noviembre de 2010
Kit aerodinámico para el Serie 3 por Prior Design
DFFGFFFGGGGGG