Esta podría ser una materialización del BMW Vision EfficientDynamics. Según Autozeitung podría acabarse llamando M8, y sería un coupé 2+2 de prestaciones radicales, unos 1.500 kg, potentísimo… pero híbrido. Especulan que el propulsor sería un V10 de 507 CV, eso huele al motor de los M5 y M6 actuales.
Dicho motor estaría asistido por un motor eléctrico en el eje delantero, en torno a 100 CV, y otro en el eje trasero con 50 CV. En la práctica tendría tracción total y más de 600 CV combinados. Fundiría el crono en las aceleraciones, menos de 4 segundos en el 0-100 km/h casi garantizados. Sería bonito que fuese real.
Presuntamente sería una propuesta estudiada y falta de luz verde para salir adelante, podría verse en 2013. Quizás esta propuesta, especulada, sea demasiado arriesgada. BMW no usaría el bloque V10, ya está desfasado, es más factible el V8 biturbo que ya usan sus otros dos híbridos: el X6 y el Serie 7.
Al fin y al cabo, cuando BMW hace híbridos, los hace a lo bestia.
27 de junio de 2010
Especulaciones ¿razonables? sobre el BMW M8
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