El Opel Corsa Color Race 2010 hace honor al Opel Kadett B Rally Sprint de los años 70s, una variante que supo poner a la firma en una línea muy deportiva, rasgo que perdió hoy en día.
La motorización del nuevo modelo cuenta con uno de gasolina 1.4 de 87 CV y 100 CV y otro diésel de 1.7 litros CDTI de 130 CV y 300 Nm de par máximo, con un consumo de tan solo 4,5 litros/100 km.
Se diferencia del resto de las versiones por tener: llantas de aleación de 17 pulgadas, adhesivos en la carrocería, parrilla pintada en negro, cristales negros, colores en opción: amarillo, rojo y blanco, techo panorámico deslizante, por detalles en el habitáculo pintados en color carrocería, volante forrado en piel y faros direccionales.
Este se comercializará sólo en una versión de 3 puertas y se posicionará un escalón por encima de la variante Sport. En Alemania tendrá un costo de 15.560 euros (22.500 dólares).
La variante es muy interesante y muy bien lograda, pero al parecer sólo estará destinada para el mercado alemán. Posiblemente si tiene éxito llegue a otros mercados europeos. En las imágenes que pueden ver por debajo, notarán en detalle los cambios obtenidos.
20 de enero de 2010
Opel Corsa Color Race, una variante especial
DFFGFFFGGGGGG