El título del presente parece algo increíble pero lo cierto es que la plataforma C-Evo, la base que Fiat usa para el Giulietta y la conocida por todos del Fiat Bravo, serviría también para un modelo futuro de Jeep.
Claro que este modelo no sería, digamos un Jeep tradicional. La idea es que sea un crossover familiar, de tamaño mediano, de doble tracción y que sea el modelo de entrada de su línea de todo terrenos.
Por otro lado, la idea de que el Fiat Panda llegue a EEUU sigue vigente, teniendo en cuenta que las futuras leyes de emisiones y consumos serán aún más restrictivas. Dicho sea de paso, y sin desmerecer al Panda o al Fiat 500, el inconformismo con los modelos de Fiat en EEUU cada día es mayor (y eso que aún ninguno está a la venta).
Como adicional, los precios de las gasolinas en EEUU irán nuevamente al alza para el próximo verano según se rumorea. Un motivo más para que Chrysler comience a adoptar los motores y modelos de Fiat, aunque a la mayoría de los yankees no les haga ninguna gracia.