Queda claro que Gemballa es capáz de realizar lo que se proponga, y ya nos ha sorprendido en varias ocasiones con la espectaculares transformaciones que realiza con los super-deportivos de Porsche, y ahora queda claro que sus proyectos sin límites pueden ser aplicados a cualquier otro modelo que no sea de la marca alemana.
Este especial modelo está equipado con un equipo de sonido de nada más y nada menos que de 950W con pantalla táctil, navegador, lector de DVD y conexión para iPod.
Hablando de su motorización, debajo de capó alberga un poderoso motor V12 que ahora llegará hasta los 700 CV de potencia, aparte de este aumento de potencia, su espectacular aerodinámica también ha sufrido algunos retoques con lo que su peso final aumenta en 35 kilos.
Para esta ocasión sus llantas también han sufrido alguna modelación, y gracias a ello se mejora el sistema de refrigeración de sus frenos. En cuanto a su parte trasera, el alerón ayuda a reducir la resistencia aerodinámica en beneficio de una mayor velocidad punta gracias a que a velocidades superiores a 120 km/h se vuelve más plano. En fin, un expléndido trabajo el que ha realizado Gemballa.
30 de enero de 2010
Gemballa MIG-U1: Sólo para 25 afortunados
DFFGFFFGGGGGG