Es flipante lo que uno se puede encontrar en eBay. Esta preciosidad es un Ford Model A Track T de 1932 que se transformó de arriba a abajo por encargo del actor cómico Tim Allen. Su nombre es Licorice Streak Special y es obra de Moal Coachbuilders, con distintas piezas de alto rendimiento.
Tiene un motor de V8 350 ci (5.7 l) de 400 CV de Ford SVO, con transmisión y embrague de la misma marca. Se entrega en perfecto estado y tiene recorridos 3.300 kilómetros. De momento la subasta rasca los 100.000 dólares y se estima que hacerlo de cero costaría casi medio millón de dólares.
Este brutal custom ha ganado varios concursos y exhibiciones desde que fue creado en 1999. Las llantas están hechas a mano (como casi todo el coche), diseñadas por Chip Foose y construidas por John Buttera. Si queremos, Tim Allen puede dejar el ejemplar firmado y de regalo van fotos suyas con el coche.
Sólo por ver la galería completa de fotos y la relación extensa de piezas artesanales y de alto rendimiento que tiene este custom merece la pena entrar a eBay y echarle un vistazo. La subasta finaliza el 29 de septiembre, así que si tienes muchos ahorros y ganas de este chiquitín, espabila.
Quien pudiera echarle el guante… ¿Hasta dónde llegará la subasta?