Una de las intrigas que hubo durante estos días, hoy se develo. El modelo que se veía en esa imagen difusa es lo que hoy vemos aquí, un Citroen que además de sorprendernos por su diseño extremo, pone en duda el objetivo que la firma pretende con el mismo.
Apenas se vio la primer imagen, se pensó que era la vuelta del 2CV, pero si apreciamos bien en el diseño del mismo y en las dimensiones podemos notar que este es el nuevo DS4, al extremo (eso creo, todavía esta en duda), y esto lo notamos, más, al ver la parrilla, el logo del DS, y otros detalles.
En la parte delantera se aprecian unas ópticas muy finas (excelentes, y que marcaran un nuevo rumbo para el futuro de la marca), una parrilla completamente cromada, con el logo de la firma muy grande y llamativo, y una gran toma de aire. Y además vemos un capot redondeado, al estilo del 2CV.
En el lateral vemos una línea que recuerda al 2CV (el pilar B y los grandes pasaruedas), unas impresionantes llantas, puerta de apertura suicida y una línea muy interesante que proviene de la ventana y que va hasta la parte baja del coche (una identidad que puede tener futuro).
Y en la parte trasera se nota mucho más el 2CV, en donde el gran pilar B, las ópticas y todas las terminaciones nos hacen recordar mucho al mítico modelo de la firma francesa.
11 de septiembre de 2009
Citroen DS Revolte Concept ¿la base del DS4?
DFFGFFFGGGGGG