Esta es una de las cosas que no pasan mucho por este blog, pero que, aunque me pese también hay que dedicarle una entrada aunque tan sólo sea para aprender de los errores de otros y no pretender convertir un Nissan 300ZX en un Lamborghini.
Esta personalización, como os podéis imaginar, está realizada en china, ya que aunque algunos pensaréis que se trata de una preparación de Arabia Saudí, hay que decir que esta gente tiene mucho más gusto y dinero para hacer las cosas.
El artífice de esta obra, no ha sido otro que el preparador chino MPS, siglas de “Max Power Sports” y si lo que pretendía con esta obra de arte era darse a conocer a nivel mundial con la publicidad generada, lo está consiguiendo aunque no por lo bonito que le ha quedado.
Entre sus mezclas, destacar el frontal, donde se ha dejado completamente el que monta el Nissan 300ZX aunque a este se le ha añadido un nuevo paragolpes que recuerda claramente por sus entradas al del Lamborghini.
Otros elementos que también se han visto reformados son sus puertas, que ahora tienen instalado un sistema de apertura en tijera o incluso la austera parte trasera con unas formas un tanto abandonas y digámoslo de esta manera cutres.
Sobre el motor, quizás sea la parte algo más normalita dentro de lo que cabe aunque aún así ha sido potenciado hasta nada menos que 500 caballos, aunque quizás, con tantos caballos, la fiabilidad no sea su punto fuerte.
Via: tuningspain
26 de junio de 2009
Increíble pero cierto, Nissan 300ZX convertido en Lamborghini Murciélago
DFFGFFFGGGGGG