-
-

23 de abril de 2009

Tuning del Mercedes Clase S

MEC Design, preparador alemán del que pocas preparaciones conocemos, acaba de llegar a este mundo a lo grande y que menos que hacerlo con un modelo como el Clase S de Mercedes-Benz que nos presenta. En él han plasmado un estilo un tanto peculiar que intentaremos desmenuzar poco a poco.

Quizás lo que más destaque en esta preparación sea la ausencia de elementos cromados, salvo en las llantas, que normalmente se pueden ver por toda la carrocería y que en esta ocasión han sido pintados en negro, como la parrilla, los filos de los marcos de las puertas o en las manetas de estas.

Si nos fijamos ahora en el frontal, este destaca por la inclusión de un nuevo paragolpes dividido en dos partes que deja por un lado lo que es el paragolpes y por otro el spoiler. Es en el paragolpes donde hay que destacar la nueva y gran entrada de aire junto con las cuatro luces antiniebla. Opcionalmente podremos incluir unas luces LED.

Para la parte trasera, este preparador ha optado por dar al comprador la libertad de decidirse bien por instalar un discreto difusor trasero muy parecido al que este modelo monta de serie o uno más deportivo. En este difusor se instalarán dos parejas de tubos de escape fabricados en acero inoxidable que mejorarán el sonido de este modelo.

Sobre las llantas, viendo las imágenes nos podremos hacer una idea de como le sientan a este modelo sobre todo si nos dicen que son en 20 pulgadas y que montan unos neumáticos de perfil muy bajo. Si por último nos fijamos en el interior descubriremos que se han cambiado muy pocas cosas como el volante, ahora más deportivo y acabado en cuero o las alfombrillas terminadas en piel.

DFFGFFFGGGGGG