Para esta última creación, los chicos de Hamann han decidido que el modelo ideal a retocar era el Bentley Continental GT para el que además de un estupendo kit de carrocería que mejora considerablemente la estética de este modelo con un aire un tanto más agresivo. También se han preocupado por las prestaciones con un aumento bastante moderado.
Si nos paramos a observar el nuevo kit de carrocería hemos de fijarnos bien ya que está compuesto por nada menos que 16 piezas entre las que hay que destacar la integración de nada menos que cuatro luces diurnas. A parte de esto como es normal los nuevos paragolpes tanto delantero como trasero y laterales, nuevos pasos de rueda, ópticas traseras ahumadas y un nuevo alerón entre otros.
Para terminar con el exterior, es imprescindible detenernos para observar las impresionantes llantas de 22 pulgadas para ambos ejes calzadas con unos neumáticos en 265/35 R22 para el eje delantero y en 305/30 R22 para el eje trasero. En el interior no se ha trabajado mucho salvo por las nuevas inserciones en fibra de carbono de color claro, pedales de aluminio y un nuevo volante mas deportivo.
Sobre el rendimiento del motor, hay que decir que la potencia de este modelo se ha aumentado en 20 caballos situándose esta en 650 caballos con un par motor de 840 Nm. Este aumento se debe gracias a una reprogramación en la centralita y a un nuevo sistema de escape mejorado.
Via: tuningspain