Esta nueva edición especial ha sido creada por Porsche para homenagear a Pon Porsche Import en su 60 aniversario. El motivo de esta preparación es que Pon Porsche Import fué la primera empresa que importó modelos de este constructor fuera de Alemania para su posterior venta allá por finales de los años 40.
Esta nueva versión ha sido denominada por Porsche como Porsche 911 4S Pon Edition y tan sólo se fabricarán 15 unidades bien en carrocería coupé o descapotable, modelo que tan sólo se podrán adquirir en el mercado alemán a un precio de 172.911 euros para las versiones coupé y 188.261 euros para las cabrio.
Esta nueva edición se caracteriza sobre los 911 4S “normales“ por tener una carrocería pintada en un metalizado Diamond Black que conjunta perfectamente con unas nuevas llantas pintadas en negro mate. Sobre cambios en la carrocería entre la Pon Edition y el modelo de serie tan sólo hay un pequeño cambio y es en las salidas de escape más deportivas para la versión Pon Edition.
Otros ligeros cambios, que quizás sólo lo sepan los más puristas de la marca, pueden ser por ejemplo en la palabra “Porsche” situada en la cubierta del motor en lugar del nombre del modelo. En el interior también hay pequeñísimas diferencias que marcan estilo como la tipografía de Porsche de hace 60 años inscrita en las puertas o en el panel de instrumentos.
Via: tuningspain