370Z es el modelo que viene a sustituir en el meracado al gran Nissan 350Z y la verdad que en Nissan han hecho una gran labor con este nuevo deportivo y si nos encontramos con unas preparaciones tan sencillas y a la vez impactantes como la que ha llevado acabo Branew sobre este modelo mejor que mejor.
Lo primero de todo deberíamos descatar el color blanco satinado elegido que está muy de moda en las últimas preparaciones y que a este modelo le sienta verdaderamente. Después de esto deberíamos fijarnos en los nuevos añadidos por toda la carrocería bien en spoilers, estribos laterales, alerón trasero y demás disponibles en fibra de vidrio o en fibra de carbono a elegir.
Llegados a este punto sería correcto dar mérito a las enormes llantas de 22 pulgadas cromadas con neumáticos extrafinos y para que el conjunto quede mucho más integrado y vistoso se ha recurrido a una nueva suspensión que además de dureza rebaja la altura del vehículo aún más. Los frenos también se han visto actualizados con unos más potentes además de ofrecer una nueva y pequeña potenciación del motor gracias a un pequeño retoque en la centralita de este modelo.
Via: motorauthority
8 de enero de 2009
Nissan 370Z Tuning
DFFGFFFGGGGGG