Abarth presento una nueva versión especial del excelente 500, en donde como vemos, han creado una variante de calle, con el estilo del Abarth mas extremo, el Esse Esse.
Solo habrá 101 unidades de este Abarth DA 0 A 100. Pero uno de ellos no será comercializado, ya que ira a parar al mueso de la firma italiana. Esta nueva versión se creo para conmemorar los 100 años de Karl Abarth.
En el exterior se destacan el color gris Nuvolari, unas nuevas tomas en su parte delantera, alerón, cuatro salidas de escape, una inscripciones de Abarth en la puerta, varios inserciones de cromados, una franja a lo largo de Abarth, y llantas de 17 pulgadas de aleación Scorpion.
En el interior se destaca por tener tapicería de cuero en el volante, siete airbags, ABS con distribución electrónica de frenos, ESP, antideslizante, control automático del clima, tecnología Hi-Fi con sistema de radio, CD MP3, palanca de cambios de aluminio pomo, y por tener la placa y número de placa.
El motor tiene 160 CV, en donde logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h.
Los que realmente estén interesados en el, apúrense a ir a los concesionarios, por que solo habrá 100 unidades. Su precio en España es de 18.500 euros.
Abarth cada vez logra mejores cosas con estas rediciones especiales y con los modelos casi de competición (500 Esse Esse). Con estos, ellos tienen la intención de insertarse otra vez en el mercado, ya que muchos habían olvidado a la marca por completo.