No importa cuál sea su estilo, aquí le brindamos algunos consejos para que, cuando lave su auto, este quede impecable.
Para lavar la carrocería nada mejor que hacerlo con esponja o cepillo blandos, usando jabón o champú neutro y agua, eliminando la suciedad con movimientos circulares. Evite los solventes y otros productos que pueden manchar la pintura.
Al enjuagarlo, use agua a presión y, para secarlo, utilize un trapo rejilla. No olvide trabajar siempre a la sombra: el jabón o la cera bajo los rayos del sol suelen ser muy perjudiciales.
Además, cuando tenga que limpiar internamente un vidrio trasero equipado con desempañador, use apenas un paño blando, levemente humedecido, y evite usar elementos cortantes.
Si tiene que limpiar las butacas, utilize un cepillo de cerdas blandas y si hay manchas, límpilas con agua y jabón neutro. Y para el tapizado de las puertas, use revividor pero, con cuidado y sin abusar, ya que con el tiempo puede corroer la superficie.
Si está inspirado y esa tarde quiere lavar el motor, use sólo agua, únicamente cuando el motor esté frío y no utilice productos químicos que pueden resecar sus partes más sensibles (caños de goma, plásticos, etc).
3 de septiembre de 2008
Cómo mantener el auto siempre brillante
DFFGFFFGGGGGG