Bugatti a pesar de enorgullecerse de contar con uno de los autos más exclusivos y poderosos de todos los tiempos, atiende los pedidos de sus clientes y lanzó una versión roadster de este fabuloso superauto.
¿Qué se gana con un techo desmontable? La primera gran ventaja es que se podrá apreciar en todo su esplendor el increíble motor de 16 cilindros en W. Por otro lado el placer de conducir un auto sin techo se multiplica si contamos con que este es el más rápido del mundo.
Pero la gente de Bugatti nos muestra más que un Veyron sin techo. Además de nuevas características de equipamiento incorpora soluciones que garantizan que este roadster tenga los mismos niveles de seguridad pasiva que un coupé.
El motor sigue siendo el mismo que en todos los modelos Veyron, como si ya fuera necesario realizarle más cambios. Tiene un impresionante W16 con cuatro turbos de 7993 cc de capacidad y 60 válvulas, con una potencia de nada menos que 1001 HP y un par máximo de 1250 Nm.
Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 407 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2.6 segundos. Qué barbaridad.
La reunión automotriz de Pebble Beach (Estados Unidos) será el lugar donde se subaste la primera unidad de este Veyron Grand Sport. El precio podría ser mucho mayor que un Veyron "normal" ya que serán varios los millonarios que se peleen por este vehículo.
13 de agosto de 2008
Bugatti EB 16.4 Veyron Grand Sport
DFFGFFFGGGGGG