"Protector de pintura", algo que usted a escuchado si adquirió un automóvil nuevo recientemente. Es un producto sintético que se aplica sobre la pintura original y que el vendedor del vehículo se lo ofrece para que usted lo adquiera. Pero no es algo barato!
Sin embargo, asi como es honeroso, usted se dará cuenta que bien vale lo que la protección de pintura reclama que hace.
No más pulidos! obtiene brillo espejo, limpieza fácil y mantenimiento sencillo, también por supuesto, protección de los rayos UV, lluvia ácida y otros contaminantes.
El vendedor en la agencia de coches, también le argumentará que mejora el valor de reventa y mantiene a su auto con el aspecto de un vehículo nuevo. Al final, usted llegará a la conclusión de lo ventajoso que es el proceso.
Se le suele identificar como "plastificado del auto".
Todo es positivo cuando uno adquiere un coche nuevo pero ¿qué hay de aplicar el proceso en un vehículo usado? el costo es realmente de mayor peso en este caso.
Si uno quiere proteger la pintura de un auto usado que acaba de comprar porque conoce el efecto del sol sobre ella, vale la pena averiguar e intentar el uso de la protección a pesar del precio alto.
Realmente hay vehículos usados con pinturas que bien pueden protegerse con este sistema y quedan de aspecto reluciente, como vehículos cero kilómetro.
Las virtudes del "plastificado" pueden ponerse a prueba fácilmente, por ejemplo apagando un cigarrillo encendido contra la pintura, ningun rastro quedará!
Protege también del fluido de frenos que bien sabemos su capacidad corrosiva sobre la pintura. Es fácil de creer que puede proteger de los agresivos rayos de sol, de la lluvia ácida y de las deposiciones de los pájaros.
Hay lugares en donde se ofrece el proceso por un valor sensiblemente menor que en los concesionarios de autos. Se logra un acabado de pulido estilo profesional.
La aplicación del proceso incluso borra marcas menores en la pintura, uno suele quedar feliz con el resultado. Inmediatamente se da cuenta que el coche puede mejorar su valor de reventa.
4 de marzo de 2008
Protección de la pintura del auto con resinas
DFFGFFFGGGGGG