Los preparadores de Hurst se apuntan a la sobrealimentación por primera vez en su historia con el Redline Series Hurst Camaro, con un sistema diferente al habitual en Estados Unidos. Cuando vemos algún preparador utilizar esta forma de potenciación normalmente se hace uso de un compresor o Supercharger, como lo llaman allí. Hurst se ha decantado por el turbo.
La base es el Chevrolet Camaro RS con el motor V6 3.6 y según anuncia Hurst, está montado en el nuevo sistema de escape de la marca. El aumento de potencia lleva a este motor hasta los 360 CV y el par sube hasta los 433 Nm. No dan datos de las prestaciones, pero obviamente mejorarán las del Chevrolet Camaro de serie.
Se construirán solo 50 unidades al año a un precio que rondará los 50.000 dólares y se ha hecho con motivo del 40 aniversario de los neumáticos BFGoodrich T/A, montados sobre las llantas Hurst T1 de 18 pulgadas. En el interior se han tapizado los asientos con cuero de Katzkin, se ha añadido un pomo del cambio del tipo Pistol Grip y se ofrece como opción relojes adicionales para la presión del turbo.