Bugatti va con todo para dar vida a la ¿última? encarnación de su conocido Bugatti Veyron, un coche que presume de prometer 1200 caballos contantes y sonantes. La primera imagen o dibujo del modelo ya ha surgido en la red y aqui te la presentamos.
Según la primera imagen del Super Sport, Bugatti no se ha complicado la vida con modificaciones de fondo, toda vez que da la impresión de que solamente el frente del coche pareciera más largo que antes, a la vez que se le hicieron algunos ajustes al diseño de las tomas de aire y en la forma de las luces. Presenta también unas llantas futurísticamente trabajadas.
Aparentemente la parte trasera sería tal cual es el Veyron actual. De momento, esta imagen es la única con la que se contaría, así que no podemos juzgar más que lo que se ve, es decir, el frente.
Técnicamente, el Super Sport sigue en sus trece, ya que mantiene lo anunciado: 1200 caballos del venerable motorazo de 8 litros, con 422 km/h de velocidad máxima. Con semejante velocidad punta, algo tendrá que ver una mejora de downforce con lo que se ve (no solamente es estética) y otros cambios internos en suspensiones y demás, que ya iremos conociendo.