El mercado asiático está siendo sin duda la golosina perfecta para la ampliación de mercado de muchas marcas, y Peugeot no iba a ser menos, tienen que intentar al menos mantener las buenas cifras logradas durante este año. Por lo que para ello, que mejor que estar presente en la celebración de la Exposición Universal de Shanghai, sitio en el que estará presente desde el 14 de julio al 15 de agosto.
Peugeot se llevará a Shanghai su nuevo BB1, vehículo eléctrico que encaja perfectamente en países como China debido a la gran cantidad de vehículos que inunda de manera masiva sus calles. Al BB1 ya lo conocéis gracias al evento de presentación realizado en Madrid y la mención especial por nuestra parte, así como una entrevista que tuvimos el honor de realizar al diseñador del BB1.
Pero el BB1 no estará solo en la Expo de Shanghai, sino que también estará acompañado por la división de scooters de Peugeot, que se presenta en Shanghai como una alternativa más ante semejante parque automovilístico. Allí estará un veterano modelo y ya conocido modelo de Peugeot, la S57, y la novedosa Hybrid3, una renovada versión de la que fue presentada allá en el 2008 pero esta vez sin el horroroso techo. Es una de las pocas scooter que cuenta con tres ruedas y que además tiene tecnología híbrida.
16 de julio de 2010
Peugeot se presenta en la Exposición Universal de Shanghai con el BB1
DFFGFFFGGGGGG