-
-

20 de junio de 2009

Codename Hotrod, inspirado en el Buick Riviera

Según comenta el diseñdor turco Ali Murat Keskin: “Acabé el diseño de este deportivo de lujo luego de un largo plazo (a principios de 2002). Cambié el diseño levemente (las ventanas laterales) en 2008 y lo rediseñé como imagen de estudio y al aire libre recientemente”.

“Me inspiré en el Buick Riviera Boattail de 1971-73, pero pienso que mi desarrollo sobre el diseño es más agresivo, así que nombré al proyecto Codename Hotrod“.

“Tengo algunas ideas sobre el interior pero no lo diseñé todavía (apenas lo he modelado)”.

“No dibujé ningún boceto del concept (excepto algunas secciones), yo lo imaginaba y realizaba el modelo directamente. El diseño terminó mientras lo modelaba”.

“Utilicé Rhinoceros para modelar los nurbs de base. Hice el render en 3ds Max con finalRender, usando Global Illumination & HDRI“.

“Estoy buscando una compañía de fabricación de carrocerías para traer mi coche a la vida real. Podría ser colocado en la plataforma de un auto existente (como el Mercedes CL 2000-2002)”.

Via: autoalias

DFFGFFFGGGGGG