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23 de abril de 2009

Lamborghini sigue creciendo en China

Durante la presentación del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce para el mercado chino, en el Salón de Shangai, la marca ha recordado a los medios que acaba de abrir su cuarto concesionario en China. Este concesionario está en Chengdu, provincia de Sichuan. Los otros tres se hallan en Pekín, Shangai y Guangzhou; también están en Hong-Kong.

El establecimiento en tierra china es totalmente sólido. En este mercado las ventas aumentaron el año pasado un 156%. No os dejéis impresionar por los porcentajes, vendieron 72 coches en 2008, mientras que en 2007 sólo fueron 25. Así yo también puedo, pero el caso es que está claramente justificado aumentar la red comercial.

Por ese motivo van a abrir tres concesionarios más este año, en Hangzhou (como Rolls-Royce), Xiamen y Shenzhen. Este crecimiento es muy fácil de explicar, por mucho que exista pobreza en China. Si viven más de 1.200 millones de personas, a poco que existan unos pocos miles de millonarios buscando coche, ya tenemos pastel a repartir para las marcas más exclusivas.

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