-
-

4 de marzo de 2009

Salón de Ginebra: Renault Megane RS

Despues del sensacional Megane R 26 R, Renault tenía muy difícil superar las prestaciones de su modelo estrella, sin embargo, han apretado más aún el propulsor 2.0 T llegando hasta los 250 cv y 340 Nm en el nuevo modelo y han incorporado los elementos diferenciativos de la anterior generación al mismo.

El pack aerodinámico consta de pasos de rueda levemente ensanchados, nuevas llantas de 18 pulgadas de cinco radios dobles al estilo del Clio Sport 200 restyling y nuevas defensas y taloneras. En la parte frontal nos encontramos con una gran área pintada en negro brillante, con una defensa muy agresiva y luces de led diurnas siguiendo la continuidad de un nervio curvo prominente. Por atrás encontramos una defensa con luces de posición en los laterales de la parte inferior, un difusor decorativo y un gran escape central trapezoidal muy común entre los vehículos más deportivos de las marcas.

Mecánicamente dispone de diferencial autoblocante de deslizamiento limitado, dirección electrónica modificada, dos opciones de chasis a elegir con dos tarados de suspensiones distintos (normal y Cup) y electrónica modificada con posibilidad de desconexión de los controles de estabilidad. Además, dispondrá de indicador de cambio óptimo luminoso y sonoro. ¿Preparado para el 0-100? Pues para más especificaciones y poder optar a comprarlo, habrá que esperar a finales de año.

Via: motorfull

DFFGFFFGGGGGG